13/03/2019 | CCOO de Industria
.
  • CCOO firma el I Convenio Colectivo de Actividades Forestales, que regulará las condiciones laborales de 32.937 trabajadores y trabajadoras hasta 2020

Los sindicatos CCOO de Industria y FeSP UGT y las patronales ASEMFO, FEEF y ASERPYMA, firmaron el 12 de marzo el I Convenio Colectivo de Actividades Forestales. Durante cuatro años los salarios se incrementarán entre un 20 y un 22%. El nuevo convenio afecta a las treinta y tres mil personas que trabajan en algo más de tres mil quinientas empresas.

17/01/2019 | CCOO de Industria

Tal y como estaba previsto en el día de hoy en nuestra sede, hemos firmado el Preacuerdo del I Convenio Colectivo de Actividades Forestales suscrito por CCOO, UGT, ASEMFO, FEEF y ASERPYMA.

21/11/2018 | CCOO de Industria

Tras la última reunión mantenida el pasado 16 de octubre en la que las patronales pidieron un plazo de reflexión tras nuestra exigencia de aplicar los 14.000€ a los salarios más bajos, toda la discusión del día de hoy ha transcurrido en torno al apartado económico, manteniéndonos firmes en nuestra reivindicación de aplicación del AENC.

11/04/2018
Mesa Negociadora Actividades Forestales 2018

En el día de hoy ha quedado constituida la Comisión Negociadora del Acuerdo Marco de actividades forestales, que afecta a un colectivo de 10.000 trabajadores.