21/11/2018 | CCOO de Industria

Tras la última reunión mantenida el pasado 16 de octubre en la que las patronales pidieron un plazo de reflexión tras nuestra exigencia de aplicar los 14.000€ a los salarios más bajos, toda la discusión del día de hoy ha transcurrido en torno al apartado económico, manteniéndonos firmes en nuestra reivindicación de aplicación del AENC.

11/04/2018
Mesa Negociadora Actividades Forestales 2018

En el día de hoy ha quedado constituida la Comisión Negociadora del Acuerdo Marco de actividades forestales, que afecta a un colectivo de 10.000 trabajadores.