18/06/2018 | CCOO de Industria
CCOO de Industria se quiere reunir con todos los ministerios que se reparten la actividad industrial
  • Su secretario general envía una carta a las nuevas ministras en la que muestra la disposición del sindicato a trabajar "para contribuir al buen desarrollo de sus funciones"

CCOO de Industria pretende establecer un diálogo permanente con los ministerios de Industria, Transición Ecológica, Defensa, Economía, Agricultura y Trabajo. Su secretario general ha enviado esta mañana una carta a quienes acaban de asumir estas carteras. Les felicita por su nombramiento y les solicita mantener un encuentro en el que "compartir opiniones" sobre la situación de unos sectores "trascendentales y estratégicos" para el desarrollo de la economía y del empleo del país.

19/07/2016 | Vigo
Paros en Frigolouro

No día de hoxe iniciáronse os paros parciais de unha hora na empresa do grupo Coren de Porriño Frigolouro, polo impago da paga extra de verán. Os paros que foron acordados pola asemblea de traballadores o paso dia 5 de xullo e convocados polo conxunto do Comité de Empresa.

 

18/07/2016 | Vigo

Maña martes dia 19 de Xullo darán comezo os paros de 1 hora, en horario de 13:50 a 14:50 na quenda de maña e de 14:50 a 15:50 no quenda de tarde. Os paros convocados polo Comité de Empresa en asemblea celebrada cos traballadores o pasado dia 5 de xullo teñen como motivo o Impago da Extra de Xulio por parte da empresa e a negativa por trasladar os traballadores unha data para o seu cobro.

18/05/2016 | Madrid

El BOE ha publicado el Convenio colectivo del sector del frío industrial, que fue suscrito con fecha 14 de diciembre de 2015, de una parte por las patronales ALDEFE Y APEF en representación de las empresas del sector, y de otra por los sindicatos CCOO de Industria, FITAG-UGT y FAT-CIG en representación de los trabajadores.

09/02/2015 | Madrid/Barcelona

El 6 de febrero volvió a reunirse la comisión que se encuentra negociando el expediente de extinción de empleo de Cefrusa Servicios Frigoríficos. CCOO confía en que la empresa y la administración concursal le faciliten en breve un nuevo listado con los puestos de trabajo que estarán afectados en los centros de Aragón, Madrid y Catalunya.

03/02/2015 | Madrid
  • La empresa confirma que el personal que tiene en plantilla es menor que el que se había comunicado a los sindicatos, por lo tanto la cifra de despedidos se debería reducir

Reducir al máximo el número de afectados y mejorar todo lo posible las condiciones pactadas. Con ese objetivo, CCOO de Industria acudió a la última reunión de la comisión que negocia el expediente de regulación de empleo de Cefrusa, empresa que se dedica a la manipulación y distribución de productos refrigerados que pretende cerrar el centro de Zaragoza y acabar con 43 puestos de trabajo en Madrid, Aragón y Catalunya.

27/01/2015 | Madrid
  • Exige a la empresa y a la administración concursal que contemplen medidas menos traumáticas para la plantilla

Ha vuelto a reunirse la comisión que negocia el expediente de extinción de contratos de Cefrusa, empresa que manipula y distribuye productos refrigerados que pretende acabar con 43 empleos en el conjunto del grupo y con echar el cierre al centro de trabajo de Zaragoza. CCOO sigue insistiendo en que se articulen medidas que eviten decisiones tan traumáticas y que permitan mantener la actividad en todas las instalaciones.

20/01/2015 | Madrid
  • CCOO denuncia que la actividad que debe pilotar la recuperación económica sigue perdiendo peso en la economía española e incrementando las listas del paro

La extensa crisis económica amenaza con llevarse por delante, una vez más, a otra empresa del sector industrial y a sus trabajadores y trabajadoras. En esta ocasión, y si nadie lo impide, será el centro que Cefrusa tiene en Zaragoza el que echará el cierre y dará carpetazo a años de actividad en el sector de la manipulación y distribución de productos congelados. La empresa, que se encuentra en concurso de acreedores, ha presentado un expediente de regulación de empleo para 43 personas y ha manifestado su intención de abandonar Aragón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.