CCOO de Industria y la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC) vienen colaborando desde que se configuró de la Mesa de Trabajo de Industria y Empleo, a principios del año 2015. Un espacio que abrió el Ministerio de Industria con el objetivo de desarrollar el acuerdo suscrito por el Gobierno con la CEOE-CEPYME, CCOO y UGT en julio de 2014. Sindicato y AMETIC realizan propuestas comunes en el marco de la Mesa de la Agenda Digital, una de las tres que se crearon.

Desde entonces siguen manteniendo contactos. Juntas definen su posición en el marco de la defensa de la industria ante las administraciones (Secretaría General de Industria y Pyme y Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información). También colaboraron en la jornada que CCOO de Industria organizó junto a la Federación de Enseñanza de CCOO sobre “Cambio de modelo productivo. Cambio de modelo educativo”. Existe un especial interés por ambas partes en dar continuidad a proyectos futuros de colaboración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.