CCOO de Industria | 19 abril 2024.

13/11/2020
Planta de Almussafes

Lo cierto y verdad es que Ford arrastra problemas productivos anteriores a los efectos provocados por el COVID y padece una crisis de producto y un problema de mentalidad y beneficio en Europa. La factoría del óvalo llega tarde a la carrera por la electrificación de vehículos, como ya llegó tarde a la de los SUV . En la actualidad solo cuenta con un vehículo 100% eléctrico, el Mustang Mach-e cuyo precio de salida está por encima de los 48.000€ y no se produce en nuestro país.

26/06/2020 | CCOO de Industria PV
lgtb

CCOO de Industria PV, ORGULLOSA, amplifica la diversidad sexual de las personas en contra de la LGTBIfobia recordando que el próximo día 27 se celebraría en Valencia el día del orgullo.

30/11/2015 | Valencia
Miquel Rosaleny, presenta el informe general, a la asamblea de afiliados/as.
  • Con ello pretende aumentar la participación y la acción sindical de los afiliados y afiliadas

Las personas afiliadas a CCOO en la planta de Ford España de Almussafes contarán desde ahora con un consejo de fábrica compuesto de más de 40 personas, que junto con los delegados y delegadas, servirán de extensión sindical de las decisiones colectivas en la planta.

25/11/2015
Pedro J. Galarza Secretario General CCOO Industria PV

CCOO de Industria del PV se ha dirigido a la Dirección de Ford Almussafes para reclamar un aumento de la estabilidad laboral en la empresa mediante la conversión del personal eventual de la planta a indefinido. Actualmente en la factoría trabajan en torno a tres mil trabajadores con contratos temporales.

24/10/2015

Para la determinación de las fiestas laborales del año 2016, el Consell ha tomado como criterio básico el respeto a las fiestas que mayor tradición tienen en el conjunto de la Comunitat Valenciana. Su disfrute no debe suponer un perjuicio para la actividad económica. Ha de beneficiar la competitividad del conjunto de las empresas valencianas y repercutir de manera positiva en el empleo.