CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

José Miguel Arocas elegido secretario general en el 2º Congreso del sindicato intercomarcal de CCOO de industria PV de las riberas/la safor

CCOO de industria PV ha celebrado el congreso del sindicato intercomarcal de las riberas la safor en Alzira, donde José Miguel Arocas, ha sido elegido secretario general.

18/02/2017. Valencia
    eje

El congreso celebrado, en el salón de plenos del ayuntamiento de Alzira, ha sido inaugurado por el Alcalde de Alzira, que ha reivindicado la necesidad de adecuar la accesibilidad de los polígonos industriales, para potenciar su competitividad.

El congreso del sindicato intercomarcal, ha contado con una nutrida representación de la comisión ejecutiva federal, que ha puesto en valor la implantación de la industria en la comarca, así como la actividad citrícola, estratégicos en la economía valenciana.

José Miguel Arocas, contará con un equipo de siete personas en su comisión ejecutiva, entre las cuales se encuentran Vicent Navalon, anterior secretario general de la extinta feagra, y la anterior secretaria general de industria Merche García.

En un emotivo discurso de clausura, José Miguel Arocas, ha destacado el trabajo realizado por sus predecesores; en el que ha resaltado los resultados obtenidos, en una comarca que cuenta con mas de 700 delegados y delegadas, y mas de 4.500 personas afiliadas, con un elevado número de secciones sindicales consolidadas. Los delegados y delegadas asistentes, son el reflejo de esa concentración de secciones sindicales que han sido elegidos/as en las asambleas de primer nivel.