CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Josep Anton Gómez será el nuevo coordinador de CCOO de d'Indústria de Lleida

Josep Anton Gómez ha sido elegido por unanimidad como nuevo coordinador de CCOO de d'Indústria de Lleida, en el marco de la 2ª Conferencia de este ámbito funcional, celebrada el 17 de febrero en el nuevo local de CCOO de Lleida.

20/02/2017. Barcelona
    CCOO de de Industria de Lleida

Un total de 42 delegados de los sectores de Industria de la provincia participaron en la conferencia en la que se aprobaron por unanimidad los documentos de Plan de acción e Informe balance, así como las candidaturas a los diferentes órganos de dirección. También se aprobaron prácticamente por unanimidad las delegaciones a los congresos de CCOPO de las Tierras de Lleida y de CCOO de Industria de Cataluña.

En el transcurso de la conferencia, intervino el secretario general de CCOO de las Tierras de Lleida, Jaume Sellés, que no se vuelve a presentar en este congreso, y que explicó que ha sido un mandato complicado en el territorio, tanto por la situación interna del sindicato como por la crisis económica y los continuos ataques al sindicalismo de clase que representa CCOO. Sellés concretó que la Unión de Lleida afronta el nuevo mandato con una nueva forma organizativa para ser más cercanos y pasar a la ofensiva. A continuación tomó la palabra Cristina Rodríguez, que se presenta su candidatura a la Secretaría General de CCOO de las Tierras de Lleida, que presentó el Plan de acción con la nueva propuesta de organización de la unión y de los ejes principales que marcarán la acción sindical de futuro.

Carlos Asensio, coordinador saliente de CCOO de d'Indústria de Lleida presentó el Informe balance, con el resumen del trabajo hecho estos cuatro años. A continuación, el secretario general de CCOO de Industria de Catalunya, Javier Pacheco, destacó que lo que se está haciendo en Lleida es adaptar el sindicato a las necesidades que tienen los trabajadores y trabajadoras, e incidió en la necesidad de pasar a la ofensiva tanto en los centros de trabajo como en la sociedad.

El compañero Josep Anton Gómez presentó el nuevo equipo de Industria de las Tierras de Lleida y el Plan de acción para los próximos años, para llegar a todas partes donde sea necesario y participar en todas las acciones que se convoquen. Su intervención dio paso a la del secretario de Acción Sindical de CCOO de Industria, Josep Anton Hernández, que presentó los planes de acción de CCOO de Catalunya y de la federación estatal de Industria.