CCOO de Industria | 18 abril 2024.

CCOO de Industria constata con los compañeros del sindicato en Alliance Healthcare la necesidad de crecer sindicalmente en todo el grupo

• Confirmaron la conveniencia de actualizar el contenido del convenio estatal de mayoristas farmacéuticos

El 23 de marzo la responsable del sector de mayoristas de productos farmacéuticos de CCOO de Industria, Antonia Miñana, se reunió en Barcelona con los compañeros del sindicato en Alliance Healthcare y con la responsable sectorial del Baix Llobregat. Durante el trascurso de la reunión se analizó la necesidad de organizar sindicalmente el grupo, que cuenta con 26 centros a nivel estatal.

29/03/2016. Madrid

Se valoró muy positivamente lo que representa CCOO de Industria en el centro de Polinyá y de El Prat, con el objetivo y la necesidad de crecer en el resto de centros. Se puso en común la necesidad de conocer y analizar qué carencias inquietan al colectivo del colegio de técnicos para hacerlos más partícipes de la actividad sindical, ya que son una realidad diferente respecto al personal de base en cuestiones como horarios, alargamiento de jornadas sin remunerar, formación, etc.

La jornada se cerró haciendo una valoración del Convenio Estatal de Distribuidores de Productos Farmacéuticos, un convenio que se ha prorrogado desde el año 2012 y que requiere de una actualización en todo su contenido.

En la reunión participaron, además de Antonia Miñana, responsable del sector en CCOO de Industria, Federico Cabrera, Fausto de la Red Cuadra, Jaume Olivé, Francisco García, Juan Ramón Maese y Antonio Lorente, compañeros de CCOO en Alliance Healthcare. También estuvo presente en el encuentro Ana Morá, responsable sectorial del Baix Llobregat.