CCOO de Industria | 19 abril 2024.

CCOO de Industria valora el trabajo que se ha realizado en la planta de Tarragona y constata la necesidad de crecer sindicalmente en Laboratorios Maverick

El 22 de abril una amplia delegación de CCOO de Industria se reunió con la sección sindical del centro trabajo que Laboratorios Maverick tiene en Tarragona. Se valoró muy positivamente la actividad que se está realizando en la planta catalana y se constató la necesidad de organizar sindicalmente al grupo Ubesol, que también está presente en Valencia y Madrid.

26/04/2016. Madrid

Antonia Miñana, responsable del sector de perfumería y afines de CCOO de Industria, encabezó la delegación del sindicato que el viernes pasado se reunió con la sección sindical del centro de trabajo que Laboratorios Maverick tiene en Tarragona y con una representación del comité de empresa. En el encuentro también estuvieron presentes compañeros y compañeras de CCOO d'Indústria de Catalunya.

Juntos analizaron la necesidad de organizar sindicalmente el Grupo Ubesol, que cuenta con tres centros a nivel estatal (Tarragona, Valencia y Madrid). También se valoró muy positivamente la actividad sindical que se está llevando a cabo en la planta catalana y se marcó como objetivo la necesidad de crecer sindicalmente.

Además, se puso en común la necesidades de conocer y analizar qué temas inquietan al colectivo del colegio de técnicos para hacerlos más partícipes de la actividad sindical.

La jornada se cerró haciendo una valoración del convenio estatal de perfumería y afines, un convenio que se está revisando para actualizar los artículos correspondientes a grupos profesionales y jornada laboral, entre otros.