La comisión mixta del convenio del vidrio actualiza redacciones antiguas y textos desfasados

    Si todo sale según lo previsto, en el mes de octubre arrancará la negociación del Convenio Colectivo del Vidrio y la Cerámica. Antes de que llegue el momento de que patronal y sindicatos elaboren sus plataformas reivindicativas, la comisión mixta se ha propuesto revisar los textos que deben actualizarse. En la reunión que mantuvo esta semana se pusieron en común los puntos que urge abordar. CCOO de Industria ya está trabajando en sus redacciones.

    06/05/2016. Madrid

    Las personas que, en nombre de CCOO de Industria, forman parte de la comisión mixta del Convenio Colectivo del Vidrio y la Cerámica se reunieron el 4 de mayo en Madrid. Analizaron el documento que habían recibido de la patronal y precisaron los puntos que, en su opinión, conviene actualizar con más urgencia porque se trata de textos que están desfasados o que arrastran redacciones antiguas. Un día después, el 5 de mayo, estas cuestiones se pusieron en común con la patronal y con UGT en la reunión que mantuvo la comisión mixta. En el próximo encuentro que se convoque CCOO de Industria les trasladará sus redacciones.
     
    Este tipo de trabajos sirven, según el responsable del sector en CCOO de Industria, "para refrescar la situación del convenio". Permiten, también, que el sindicato pueda empezar a elaborar la plataforma reivindicativa que presentará en cada uno de los territorios cuando llegue el momento.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.