Trabajadores y trabajadoras del calzado de Almansa acuerdan que, si no hay avances en la negociación, habrá movilización

    La asamblea de delegados y delegadas de CCOO en el sector de fabricación de calzado de Almansa, que se celebró para conocer y analizar la retrograda actitud que la representación empresarial mantiene en la negociación del convenio, acordó trasladar a los trabajadores y trabajadoras una convocatoria de huelga si en la próxima reunión no se avanza significativamente.

    24/05/2016. Albacete
    Imagen de la asamblea de esta mañana.

    Imagen de la asamblea de esta mañana.

    Los delegados y delegadas de CCOO en el sector del calzado de Alumansa decidieron:

    - Trasladar la información de dicha actitud al conjunto de los trabajadores/as en las empresas 

    - Hacer un llamamiento a la responsabilidad de la patronal del sector para intentar llegar a un acuerdo de convenio en la próxima reunión de la comisión negociadora que se celebrará el próximo día 6 de junio en Madrid.
     
    - Que, en el caso de que en la reunión no se avance significativamente en el acuerdo, trasladar a los trabajadores/as una convocatoria de huelga en fechas a decidir por la comisión negociadora a finales del mes de junio.

    - Que el próximo día 7 de junio se convoque una asamblea de delegados/as de personal que tendrá la duración necesaria para la discusión de lo que haya acontecido en la reunión del día 6  en Madrid.


     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.