CCOO convoca 32 días de huelga en Isover Saint Gobain para garantizar un convenio digno

    El 2 de julio tendrá lugar el primero de los 32 días de huelga que, entre julio y septiembre, se realizarán en Isover Saint Gobain si la empresa no acepta negociar un convenio digno para los trabajadores y trabajadoras de la factoría de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y de sus delegaciones comerciales. CCOO rechaza que se congelen los salarios, se modifique la política de subcontratación y se implemente de manera unilateral la distribución irregular de la jornada.

    23/06/2015. Madrid

    Desde hace unos meses se está negociando el primer convenio colectivo de Isover, empresa que en el año 2014 se segregó de Cristalería Saint Gobain. Por eso es importante que los trabajadores y trabajadoras no den su brazo a torcer y secunden masivamente la treintena de paros de cuatro horas por turno que CCOO ha convocado de julio a septiembre ante el bloqueo de las negociaciones.
     
    La primera jornada de huelga tendrá lugar el 2 de julio. Ese día la plantilla de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y de las delegaciones comerciales exigirán que Isover Saint Gobain retire de la mesa su propuesta de modificar la política de subcontratación, congelar los salarios, no ligar la subida salarial al IPC e implementar sin acuerdo la distribución irregular de la jornada. 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.