Los delegados y delegadas de las empresas del sector del textil y de la confección de Catalunya ratifican el principio de acuerdo sobre el convenio sectorial estatal

    El martes, 22 de junio, CCOO d"Indústria convocó a los delegados y delegadas del sector del textil y la confección de Catalunya en una asamblea informativa para explicarles los términos del principio de acuerdo sobre el Convenio colectivo de trabajo de la industria textil y de la confección para el período 2015- 2017, que se alcanzó el pasado 10 de junio.

    26/06/2015. Barelona

    La asistencia a la asamblea fue multitudinaria y tuvo muchas intervenciones, después de las cuales los delegados y delegadas ratificaron por unanimidad el principio de acuerdo sobre el convenio, que también ha sido ratificado por la Comisión Ejecutiva de CCOO d"Indústria de Catalunya.

    La redacción y firma definitiva del texto del acuerdo, así como su registro y publicación en el BOE, está previsto que se hagan efectivos en próximo día 25.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.