La negociación del convenio del frío industrial se traslada al 22 de septiembre

  • Intercambio entre los sindicatos y patronal de los textos desarrollados del convenio

Hoy 21 de julio se vuelve a reunir la mesa negociadora del convenio del frío industrial, antes de las vacaciones de verano.

22/07/2015. Madrid

CCOO y UGT han presentado a la patronal del frío los textos desarrollados de la anterior reunión. Los sindicatos quieren dejar claro que sus propuestas son adaptaciones del texto del convenio a la legislación vigente.
 
Por su parte, la patronal pone de manifiesto sus diferencias en materia de estructura salarial ,negociación colectiva, clasificación profesional, licencias y otras?..
 
Y en materia salarial pocos avances, los sindicatos vuelven  a reiterar que su propuesta es negociar los incrementos salariales sin dejar márgenes a los resultados de las empresas, ya que en un convenio sectorial esto no parece tener sentido bajo nuestro punto de vista. De ninguna manera el incremento salarial irá ligado a los resultados.
 
La próxima reunión se traslada al 22 de septiembre

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.