CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO de Industria del PV prepara la conferencia de secciones sindicales que se celebra a finales de año

Más de cuarenta secciones sindicales participan en la reunión preparatoria a la constitución de las mismas.

23/07/2015. Valencia
    Imagen de los/as ponentes de la reunión que se ha celebrado en los locales de CCOO.

Finalizando el periodo de concentración electoral, industria de CCOOPV; pretende simultanear la ultima etapa de las elecciones sindicales con la constitución de las secciones sindicales de mas de 25 personas afiladas.

Para industria de CCOOPV, la afiliación a CCOO, se genera gracias al trabajo que realizan los sindicalistas en los centros de trabajo y los resultados de las elecciones sindicales son un indicativo de la confianza que genera nuestro sindicato. La afiliación a la sección sindical es determinante, para el reforzamiento organizativo y tenemos que pasar a la acción en esa materia.

CCOO de Industria del PV pretende constituir la totalidad de las secciones sindicales, con más de 25 personas afiliadas, continuando con el plan de trabajo para el fortalecimiento organizativo que sitúe de nuevo al sindicato en el centro del debate en la empresa, y la afiliación como una tarea permanente.

En las próximas semanas se iran realizando asambleas de afiliados y afiliadas en el seno de las empresas de esas secciones sindicales, donde el principal objetivo será fomentar la participación, y donde industria de CCOOPV, se presentara con el balance de gestión, el mapa de situación y los objetivos sindicales.
    El encuentro de secciones sindicales, contó con la presencia del secretario de organización estatal de industria de CCOO, y que concluyo con el reto de contar a finales de año, con un mapa real de secciones sindicales en el PV.