CCOO de Industria reúne a los delegados y delegadas del sector químico en Castellón y Valencia para explicar el contenido del convenio

  • Profundiza en la clasificación profesional y en los derechos sindicales

CCOO de Industria del PV ha convocado a los/as representantes de los/as trabajadores/as de la industria química en Castellón y Valencia para profundizar en los bloques de clasificación profesional y derechos sindicales del convenio recientemente aprobado.

03/12/2015. Valencia

Las asambleas, que han contado con la presencia de Salva López y Daniel Martínez, pretenden poner en valor el contenido normativo del convenio colectivo y hacer de él una herramienta practica para los delegados y delegadas de la industria química en el País Valenciano. 

El convenio recientemente firmado, tras la firma del AENC, tendrá una vigencia de tres años, durante los cuales se realizaran reuniones monotemáticas profundizándose en la concreción de algunos de sus aspectos mas destacados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.