CCOO de Industria | 20 abril 2024.

El segundo número del boletín electrónico PREVENIDOS, una excelente lectura para este verano

A las direcciones de correo electrónico de los metalúrgicos y metalúrgicas afiliados a CCOO de Industria y a FICA UGT ya ha llegado el segundo número del boletín electrónico PREVENIDOS. Se trata de la publicación en formato digital que las dos organizaciones sindicales lanzaron hace unos meses junto a Confemetal para difundir la cultura preventiva entre el empresariado y los trabajadores y trabajadoras de las pequeñas empresas.

08/08/2016.

Dos son los reportajes que ocupan un lugar destacado en el segundo boletín electrónico de la revista PREVENIDOS: el papel que juegan las TIC en la prevención de riesgos laborales y los sistemas de incentivos para disminuir la siniestralidad laboral.

Completan la publicación digital varias noticias de actualidad, un recopilatorio de las últimas publicaciones sobre salud laboral, una agenda con los próximos eventos y herramientas de interés para los trabajadores y trabajadoras.