CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Huelga en Spark Ibérica para exigir la readmisión del trabajador despedido

El comité de empresa de Spark Ibérica ha convocado cuatro jornadas de huelga parcial de 4 horas contra la actitud antisindical de la empresa y para exigir la readmisión inmediata del trabajador a quien extinguió el contrato laboral a finales de agosto, que era delegado sindical de CCOO.

19/09/2016. Barcelona
    Prou

La primera jornada de huelga se hará mañana martes, 20 de septiembre , de 7 a 11 horas. Coincidiendo con la misma, el comité ha convocado una concentración de apoyo al compañero despedido a las puertas de la sede principal de Spark Ibérica (c. De Miguel Hernández, 31, polígono industrial Pedrosa, Hospitalet de Llobregat), entre las 8.30 y las 11 horas .

Las otras jornadas de huelga se harán los días 22 de septiembre y 4 y 6 de octubre . CCOO de Industria apoya la huelga y denuncia que se trata de un caso de persecución sindical por parte de Spark Ibérica, que hace tiempo que practica un ataque continuado contra los delegados y afiliados de CCOO en los diferentes centros de trabajo que la empresa tiene tanto en Catalunya como en el conjunto del Estado.