CCOO de Industria | 25 abril 2024.

CCOO de Industria del PV felicita a los trabajadores de Ilunion por el éxito de las concentraciones y agradece la alta participación

La inmensa mayoría de los trabajadores y trabajadoras, de Ilunion que prestan sus servicios en empresas de industria, han secundado la jornada de movilización prevista para hoy en defensa de su convenio.

20/09/2016. Valencia
    Algunas de las concentraciones, esta mañana en centros de Ilunion en industrias destacadas

CCOO de industria, ha estado junto a los trabajadores/as de Ilunion, en muchos de los centros de trabajo, donde presta servicios, quedando patente, el firme, compromiso del sindicato con la defensa de sus intereses.

Industria de CCOOPV, junto a los/as representantes legales de Ilunion, han aprovechado las concentraciones para explicar a los trabajadores y trabajadoras, ocupados/as en los centros de Ilunion, pertenecientes al grupo Fundosa de la Once, la brecha salarial y de condiciones de trabajo existentes entre ellos y las personas que trabajan en las empresas principales.

A juicio de CCOO de industria, los beneficios económicos que obtuvo Fundosa, el año pasado permiten que la empresa, aproxime su posición a las reivindicaciones del comité de empresa, máxime cuando estas no son las de equiparse a las empresas principales, sino una mejora de sus propias condiciones y acabar con la discriminación existente entre la propia plantilla de Ilunion.

Industria de CCOOPV, y los/as representantes de los trabajadores/as, agradecen el amplio soporte de las concentraciones, aprovechando para felicitarles por el importante paso que estas pueden significar, en las negociaciones, al manifestar, el compromiso expreso de defensa colectiva de su convenio