Posiciones diametralmente opuestas en la negociación del Convenio Estatal de Turrones y Mazapanes 2016

    Con la navidad cada vez más cerca, el 25 de octubre se ha reunido la comisión que se encarga de negociar el Convenio Colectivo Estatal del Sector de Turrones y Mazapanes y las posiciones entre los sindicatos y la patronal siguen siendo distantes.

    28/10/2016. Madrid

    CCOO de Industria no puede aceptar de ninguna de las maneras lo que pretende la patronal del sector, que es suprimir la antiguedad, flexibilizar del 100*100 de la jornada anual, en definitiva rebajar las condiciones laborales de los trabajadores.

    Por parte de los sindicatos , se ha dejado expuesto sobre la mesa de negociación una propuesta conjunta  que consiste en una vigencia de dos años, incrementos salariales acordes con los pactos de negociación colectiva de CCOO y actualizar cuestiones en materia de permisos e igualdad. Rechada por la patronal.

    Se ha fijado la próxima reunión para eñl 23 de noviembre , a las 12:00 horas.

     

     

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.