CCOO de Industria | 23 abril 2024.

CCOO da continuidad a su proyecto sindical en Michelin

• En el órgano elegido, Octavio Alvaro y Jorge Melero, dos castellano y leoneses de la fábrica de Aranda de Duero

Celebrada la 9º Conferencia Congresual de la Sección Sindical de en Michelin España, durante los días 12 y 13 de enero en Aranda de Duero, los 60 Delegados y Delegadas elegidos, representantes de los centros de trabajo Michelin de Aranda de Duero, Lasarte, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Almería y la Delegación Comercial, han decidido, tras los correspondientes debates de documentos y enmiendas, aprobar por unanimidad el balance de gestión de los últimos cuatro años y las propuestas para los cuatro siguientes.

16/01/2017. Valladolid
imagen

De la misma manera, la Comisión Ejecutiva, sólo varía en un miembro, y el Secretario General, Iñaki Léniz, renueva su cargo hasta el siguiente proceso congresual.

Los representantes de la fábrica de Aranda en la Comisión Ejecutiva seguirán siendo Octavio Alvaro y Jorge Melero.

Comisión Ejecutiva elegida: Jorge Melero (Aranda), Juan Cuadrado (División Comercial), Isidoro Rioja (Valladolid), Iñaki Léniz (Vitoria), Iñigo Barbado (Lasarte), Alberto Martín (Vitoria), Sandra del Hoyo (Vitoria), Fran Osuna (Vitoria), Pedro Fernández (Almería), Sergio Nieto (Valladolid), Octavio Alvaro (Aranda) y Satur García (Lasarte).