CCOO de Industria | 20 abril 2024.

CCOO renueva su amplia mayoría en Azucarera Iberia tras las elecciones de Benavente

• Mantiene su hegemonía con cuatro representantes de cinco

CCOO de Industria de Castilla y León agradece a todas las personas que conforman la plantilla de Azucarera Iberia Benavente el respaldo mayoritario hacia los compañeros de CCOO, puesto que con sus votos acaban de renovar su confianza en este sindicato.

18/01/2017. Valladolid
imagen

De 71 electores posibles, han votado 62 personas lo que supone una importante participación que asciende al 88%. CCOO ha recibido 49 votos que han otorgado a nuestro sindicato 4 representantes en el Comité de empresa frente a los escasos 12 votos, que ha recibido Ugt para 1 representante.

CCOO INDUSTRIA valora de forma muy positiva el resultado. No es un hecho aislado, puesto que, obedece al esfuerzo continúo del buen hacer por parte de los compañeros de Azucarera y al refrendo del conjunto de los trabajadores y trabajadoras del sector industrial castellano y leonés que nos consolida como primera fuerza sindical.

La plantilla de Azucarera Iberia de Benavente, renueva su confianza en CCOO y vuelve a otorgarnos la responsabilidad de defender sus derechos e intereses, al menos como hasta ahora se ha venido haciendo y así, una vez más certificamos la renovación de nuestro compromiso.