CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO de Industria de Asturias celebrará los días 22 y 23 de febrero su 2º Congreso en Oviedo

El Hotel Ayre en Oviedo (c/ Policarpo Herrero, Edificio Calatrava) reunirá hoy a 125 delegados y delegadas elegidos en las más de 40 asambleas de secciones sindicales y colectivos de pymes, prejubilados y pensionistas que se celebraron durante los meses de diciembre y enero, y que serán los encargados de debatir los documentos congresuales y elegir a los nuevos órganos de dirección y el secretario general de CCOO Industria Asturias.

22/02/2017. Oviedo
    Cartel 2º Congreso de CCOO de Industria de asturias

Al 2º Congreso, que comienza a las 10 de la mañana han confirmado su asistencia en una delegación de CCOO Industria Estatal encabezada por su Secretario General Agustín Martín y una delegación de Comisiones Obreras de Asturias, con Antonio Pino al frente de la misma.

CCOO de Industria de Asturias es la organización sectorial más importante dentro de CCOO, que agrupa a los sectores de la industria metalúrgica, minería, naval, sector eléctrico, bienes de equipo, sector químico, textil, cerámica y vidrio e industria agroalimentaria.