CCOO augura una negociación "larga y dura" en el convenio de Granjas Avícolas

    El 20 de febrero se ha reunido por segunda vez la comisión negociadora del Convenio Colectivo de ámbito estatal de Granjas Avícolas y otros animales. En la que los avances han sido escasos o nulos. Y por lo tanto se prevé una negociación larga y dura.

    23/02/2017. CCOO de Industria

    Hemos negociando nuestra plataforma reivindicativa, habiendo visto los Artículos: ámbito temporal, jornada laboral, excepción al descanso dominical, vacaciones, licencias, seguridad y salud laboral, prendas y equipos de trabajo, trabajo en cámaras y complemento de nocturnidad.

    No se ha avanzado nada y han quedado en contestarnos en la próxima reunión. La patronal, por su parte nos ha planteado, sin concretar el incluir en el Convenio una flexibilidad del 10%.

    Hemos quedado como nueva fecha de reunión el próximo lunes 13 de marzo a las 11.00 horas, estando previsto finalizar la misma en torno a las 18.00 horas.

    Seguiremos informando de la marcha de las reuniones, pero tal y como se ha desarrollado hoy, auguramos una negociación dura y larga.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.