CCOO de Industria | 18 abril 2024.

La sección sindical intercentros de Cristalería Española denuncia que la empresa pretende parcelar la negociación colectiva

Tras varias reuniones mantenidas hasta ahora con la empresa Saint Gobain Cristalería, la sección sindical Intercentros pretende aclarar con este comunicado algunas cuestiones que revisten gran importancia en la negociación del convenio que acaba de comenzar.

07/03/2017. CCOO de Industria

La sección sindical intercentros quiere dejar muy claro que el convenio debe ser intercentros y no un acuerdo marco y debe : Mejorar las condiciones salariales, dar garantía de actividad en los centros, para la sección sindical es preocupante el futuro de Sekurit en Áviles y el horno de Arboç). Todo desde la unidad con el resto de sindicatos para conseguir un convenio que recoja los intereses de todos las personas que trabajan en Cristalería.

La sección sindical intercentros es conscientes de la responsabilidad que acarrea ser el sindicato mayoritario y por lo tanto va a ser propositiva, va a luchar e intentar no defraudar a nadie.