CCOO entra en la negociación del I Convenio Colectivo de ATOS IT

    Acaba de arrancar la negociación del I Convenio Colectivo de ATOS IT, que regulará las condiciones laborales de los 2.500 trabajadores y trabajadoras que la compañía tiene en España. CCOO cree que es el momento de unificar las tablas salariales y de buscar garantías para quienes trabajaban para otras empresas y ahora forman parte de la multinacional.

    07/03/2017. CCOO de Industria
    Constitución de la mesa negociadora

    Constitución de la mesa negociadora

    Dos son los objetivos que CCOO de Industria se ha propuesto arrancar a ATOS IT en la negociación que arrancó el 6 de marzo. Pretende mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras y garantizar unas condiciones dignas para las futuras incorporaciones. También cree que es el momento de incluir mejoras sociales, regular el tratamiento de las guardias y el concepto de jornada.

    Más de la mitad de la mesa está formada por delegados y delegadas de este sindicato. La primera reunión tendrá lugar el 5 de abril. Mientras tanto los sindicatos trabajan para presentar una plataforma con propuestas comunes.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.