CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Continúan las movilizaciones el 23 de marzo con una nueva jornada de lucha y reivindicación

CCOO de industria, esta reivindicando en muchas mesas de negociación, incrementos salariales acorde a la recuperación económica, reclamando salario digno, mas empleo estable y la recuperación de los derechos sociales, que se nos ha arrebatado como consecuencia de la crisis, y de la reforma laboral.

12/03/2017. CCOO de Industria del PV
    cartel

En esas mesas, CCOO de industria, esta negociando múltiples convenios sectoriales y de empresa con estos objetivos. Las propuestas que CCOO pretende incluir, en el acuerdo de negociación colectiva con CEOE, pretenden situar un acuerdo que cuente con estos parámetros, y la patronal no ha pasado mas allá, de proponer que los convenios se ajusten al incremento del 1%, consigna que esta frenando a todas las patronales sectoriales para reconocer unos convenios mas justos.

Después de las concentraciones de delegados y delegadas que se celebraron el pasado día 19 de febrero, hay que retomar la movilización y manifestar, nuestro compromiso con la defensa de nuestros convenios y la reposición de nuestros derechos. CCOO, va a llevar en toda España, una nueva jornada de lucha que pretende visualizar el compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras, con los objetivos señalados, celebrando asambleas, paros y concentraciones en todos los centros de trabajo, contando con la presencia de todos los trabajadores y trabajadoras mas allá de los/as representantes sindicales. Además en muchas capitales de provincia, se van a llevar acabo manifestaciones ciudadanas, para presionar a la CEOE, en una campaña sostenida que ira creciendo, en el caso de que no avancen nuestras propuestas.

A falta de concretar, si en el país valenciano, se van a realizar manifestaciones; CCOO de industria hace un llamamiento a todo su activo sindical, a concentrarse a las puertas de los centros de trabajo en los descansos, cambios de turno, entradas, salidas, comedores...etc, reclamando los objetivos señalados, coincidentes en la totalidad de nuestros convenios.

EN LOS CENTROS DE TRABAJO de todo el país, reclamaremos

EMPLEO, SALARIOS DIGNOS, Y LA RECUPERACIÓN DE DERECHOS SOCIALES

Stop a la avaricia empresarial ¡¡¡Movilízate!!!