CCOO de Industria | 25 abril 2024.

CCOO valora positivamente la operación anunciada por Ficosa, ya que ofrece más garantías de futuro y estabilidad para la plantilla

CCOO d’Indústria de Catalunya y las secciones sindicales de CCOO de Ficosa valoramos positivamente el anuncio que ha hecho hoy la dirección de Ficosa, que refuerza su alianza de capital y negocio con Panasonic, ya que supone una mayor estabilidad y garantías de futuro para la plantilla de Viladecavalls.

21/03/2017. CCOO d'Indústria de Catalunya

Según ha comunicado la compañía, Panasonic incrementa su participación en Ficosa Internacional con la compra de las acciones de una institución financiera, pasando así del 49% al 69% de las acciones. El resto de capital queda en manos de la familia Pujol, fundadora de la multinacional.

Esta operación posibilitará una mayor capacidad de inversión e innovación y genera expectativas de seguir creciendo en el desarrollo industrial tecnológico de la empresa.