CCOO y UGT suspenden las negociaciones del convenio de perfumería ante una patronal inamovible

    Desde el 13 de febrero, fecha en que se iniciaron las reuniones de la comisión negociadora del convenio de perfumería, hasta ahora ,y tras cerca de seis reuniones, no se puede hablar de avances. CCOO y UGT no están dispuestas a hacer más concesiones en un sector cuyos datos de crecimiento el año pasado hablan de un 3,25%. Ante esta situación de parálisis, los dos sindicatos han decidido romper las negociaciones y así se lo han expuesto a la patronal.

    27/04/2017. CCOO de Industria
    Asamblea de delegados y delegadas de CCOO del sector de perfumería

    Asamblea de delegados y delegadas de CCOO del sector de perfumería

    La patronal STANPA no para de repetir lo mismo en la mesa de negociación : exige un aumento anual de la jornada y flexibilidad a cambio del incremento salarial.

    CCOO de Industria y UGT entienden, y así se lo han trasladado a la patronal, que no está teniendo en cuenta el esfuerzo que los trabajadores y trabajadores de la perfumería han venido haciendo en los últimos años en contención salarial y en el aumento de la flexibilidad. Y valoran que es el momento apropiado para mejorar sus condiciones laborales.

    Ante esta situación , CCOO y UGT han planteado a la patronal la suspensión de las negociaciones .Van a realizar asambleas en todos los centros de trabajo para explicar la situación de la negociación y así poder tomar las decisiones necesarias para garantizar los intereses de los trabajadores y las trabajadoras del sector.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.