CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Agustín Martín asiste al comité ejecutivo de industriALL como titular de su máximo órgano de dirección

El comité ejecutivo de industriALL Global Union se reúne el 27 y el 28 de abril en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra. Representando al conjunto de las organizaciones sindicales españolas, asiste el secretario general de CCOO de Industria, como titular del máximo órgano de dirección de la federación mundial.

28/04/2017. CCOO de Industria
    Agustín Martín en la sede de la OIT en Ginebra

Agustín Martín, Juan Blanco y Víctor Garrido forman parte de la delegación de CCOO de Industria que asiste al comité ejecutivo de industriALL que estos días se celebra en Ginebra. El secretario general lo hace como copresidente y los otros dos compañeros como suplente y observador.

A la reunión de Ginebra le precedieron encuentros de trabajo de las regiones que componen industriALL Global Union. En el caso de CCOO de Industria, participó en la mantuvo la región de Europa.

Para esta estructura regional, en el último congreso de industriALL Agustín Martín fue elegido copresidente. Por eso el 26 de abril mantuvo una reunión preparatoria con el vice presidente (Anders Ferbe, de Suecia) y con la copresidenta (Mare Ancheva, de Macedonia).