CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO de Industria del PV fortalece su mayoría sindical en Comarques Centrals

Las elecciones sindicales que se han celebrado en Ubesol (Atzeneta de Albaida) han otorgado a CCOO de Industria del PV los trece delegados y delegadas que se elegían. Se ha renovando así la confianza de los trabajadores y trabajadoras en la única candidatura que se presentaba.

20/05/2017. CCOO de Industria del PV
    UB

Fundada en 1980, la empresa Ubesol se dedicó, en sus inicios, a la comercialización de textil destinado a la limpieza pero no tarda en comenzar a fabricar, por si misma, bayetas y fregonas. Desde muy pronto se orientó hacia la marca blanca o de distribuidor para cadenas internacionales como Pryca, Continente y Lidl y ya en 1995, Mercadona. En el último ejercicio, la empresa ha alcanzado una cifra de ventas de 217 millones de euros, que se han repartido en más de 270 millones de unidades a través de 200 referencias, todas ellas para Mercadona.

CCOO de industria PV, robustece, con estos resultados, su presencia sindical en la comarca y fortalece su representación alcanzando el numero de 447 representantes elegidos/as en sus sectores, representado mas del 65% de la representación del sector industrial en la comarca. Los/as 447 representantes elegidos/as sitúan a la federación de CCOO PV, como la primera organización sectorial en la comarca.

CCOO de industria PV, agradece la confianza depositada en los/as candidatos/as, y candidaturas presentadas, aprovechando para felicitar a las personas elegidas, y que continuaran defendiendo los intereses de los trabajadores y trabajadoras, ocupados/as en la industria, en las comarcas centrales estratégica por su carácter pluriprovincial.