CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Desconvocada la jornada de huelga del 25 de mayo en Codorniu

• Si en los próximo días no se desbloquea la negociación, el 31 los trabajadores irán a la huelga

En la reunión de mediación de huelga celebrada hoy en la sede de la Dirección General de Relaciones Laborales de la Generalitat, la dirección de Codorniu ha planteado unas propuestas que suponen un pequeño avance, aunque todavía insuficiente para llegar a un acuerdo. Ante este gesto, los comités de empresa del grupo Codorniu han decidido desconvocar la jornada de huelga prevista para este jueves, 25 de mayo, dejando patente su disposición para avanzar en la negociación para alcanzar un acuerdo con medidas alternativas a los despidos.

25/05/2017. CCOO d'Indústria de Catalunya

Los comités de empresa del grupo Codorniu también han dejado claro que si en la próxima reunión de mediación no se ha podido desbloquear la negociación y cerrar un acuerdo, el próximo 31 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Codorniu irán a la huelga.

En este escenario, CCOO de Industria volverá a reclamar, junto con el resto de representación sindical, la dirección de Codorniu que retire el expediente y se siente a negociar con la voluntad de llegar a un acuerdo que evite medidas traumáticas para a los trabajadores y trabajadoras del grupo.