Finaliza el Plan de Formación Sindical 2016-2017 en Asturias

    Por octavo año consecutivo, concluye la acción formativa impartida por CCOO Industria Asturias y dirigida a nuevos cuadros sindicales

    14/06/2017. CCOO Industria de Asturias
    idoya Unzueta, responsable de formación.

    idoya Unzueta, responsable de formación.

    Durante ocho meses, 14 delegados y delegadas del sector auxiliar, aluminio y zinc, agroalimentario, siderúrgico, metal y subcontratas de telefónica, elegidos por primera vez en procesos electorales, han analizado y debatido aspectos tan fundamentales como han sido la transición española, el proceso 1001 y los abogados de Atocha. Se les ha transmitido también los conocimientos básicos en materia de salud laboral, negociación colectiva, políticas de igualdad, y mutualismo.

    Desde CCOO de Industria consideramos el resultado de este plan formativo muy satisfactorio , ya que ha sido impartido por formadores-sindicalistas que a través de su experiencia han transmitido los conocimientos necesarios para que nuestros delegados y delegadas comiencen a desarrollar la labor sindical en sus centros de trabajo.

    Nuestra organización apuesta por la formación sindical con la finalidad de afrontar mejor los grandes retos que en estos momentos implica la defensa de l@s trabajador@s y por ello en la segunda quincena de septiembre, comenzará nuevamente la Acción Formativa correspondiente al periodo 2017-2018.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.