La plantilla de Tadarsa Eólica da un vuelco al comité de empresa

    Los trabajadores y las trabajadoras de Tadarsa Eólica han decidido que CCOO sea el sindicato mayoritario en el comité de empresa. Obtuvo tres de los cinco delegados en las elecciones que se celebraron el pasado 2 de octubre en Avilés.

    14/10/2017. CCOO Industria de Asturias
    Instalaciones Tadarsa Eólica

    Instalaciones Tadarsa Eólica

    El 80% de los trabajadores y trabajadoras de Tadarsa Eólica han dado su confianza a las personas que formarán parte del comité de empresa para los próximos 4 años.

    Los tres delegados que obtuvo CCOO pertenecen al colegio de especialistas, donde el 100% de la plantilla ejerció su derecho al voto. La candidatura avalada por nuestra organización se hizo con 36 votos, mientras que UGT solo contó con 7 apoyos. Cabe destacar que hasta el momento la representación en dicho comité eran 3 delegados para UGT, 1 CCOO y 1 USO.

    Con esta mayoría en el comité de empresa, la plantilla de Tadarsa reconoce, a través de su voto, el buen trabajo que realizaron los representantes de CCOO durante el último mandato. Agradecer el gran esfuerzo realizado por los compañeros y compañeras afiliados a CCOO en Tadarsa que han hecho posible este magnífico resultado.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.