Violencia y acoso contra las mujeres, ni en mi sindicato ni en mi lugar de trabajo

    IndustriALL ha puesto en marcha una campaña para combatir la violencia que se ejerce contra las mujeres. La federación internacional reclama a sus organizaciones afiliadas que manifiesten su compromiso de acabar con esta lacra y que tomen las medidas necesarias para conseguirlo.

    21/11/2017. CCOO de Industria
    Campaña de IndustriALL contra la violencia de género

    Campaña de IndustriALL contra la violencia de género

    En su última reunión, celebrada los días 8 y 9 de noviembre en Colombo, el comité ejecutivo de IndustriALL aprobó una campaña para combatir la violencia contra las mujeres. La federación internacional adoptó el compromiso de acabar con esta lacra y pidió a sus organizaciones sindicales afiliadas que hicieran lo mismo y que tomaran las medidas necesarias para lograrlo.

    IndustriALL insta a todos los sindicatos a que difundan este compromiso en todas las estructuras de su organización, fomentando intercambios y debates que permitan asegurar una adecuada comprensión de lo que entraña su adhesión, y que divulgaran información al respecto dentro y fuera de la organización.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.