CCOO de Industria | 19 abril 2024.

El comité de empresa de TK Galmed tendrá cuatro representantes más de CCOO

• Ante los buenos resultados que el sindicato ha obtenido en las elecciones parciales, CCOO de Industria del PV felicita a la sección sindical

TK Galmed suma cuatro representantes al comité de cinco, con el que contaba, tras las elecciones sindicales celebradas el día 22. Las elecciones sindicales, celebradas como consecuencia del aumento de plantilla, han posibilitado, el incremento de representantes, todos ellos de CCOO, que fortalecen aun más la representatividad de CCOO de industria pv, en la comarca, en el sector, y en el cómputo dinámico de CCOO, en todos los ámbitos.

26/11/2017. CCOO de Industria del PV
galmed

Los resultados electorales, ponen de manifiesto, la confianza que muestran todas las personas reocupadas en la empresa, tras la gestión de las reincorporaciones en la empresa, tras el cierre; donde también CCOO, contaba con mayoría y ostento la gestión del conflicto, ante el ere de extinción.

CCOO de industria PV, felicita a las personas elegidas, que se sumaran al nuevo comité de empresa, con la confianza puesta, a que la senda de crecimiento afiliativo y representativo, irá creciendo hasta los límites con los que contaba. Los resultados electorales evidencian, que las empresas en las que se concentran mayores niveles de afiliación y representación hacia las siglas de CCOO, renuevan una vez tras otra, sus resultados electorales, incluso atravesando las condiciones más desfavorables.

La comisión ejecutiva de la federación de CCOO de industria PV, se suma a las felicitaciones que ha recibido la sección sindical, en un proceso electoral, marcado por el anterior cierre de la empresa, y la recién reapertura del centro, ubicado en Puerto de Sagunto.