CCOO de Industria apoya las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de Unilever en defensa del empleo y de las plantas

    CCOO de Industria manifiesta su apoyo a las reivindicaciones que plantea el comité de empresa europeo de Unilever ante la deriva de las políticas empresariales del grupo y las decisiones que ha tomado la compañía en las últimas semanas. El comité europeo, y los sindicatos que lo integran, instan a la multinacional a examinar de forma crítica estas decisiones para corregir la situación y garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo y un empleo estable y de calidad.

    27/11/2017. CCOO de Industria

    Comunicado que ha preparado el comité de empresa europeo de Unilever, donde se recogen las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras. Hoy se enviará de forma coordinada en todos los países donde Unilever tiene centros de trabajo:

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.