Se duplica el número de votos que obtiene CCOO en las elecciones sindicales de Importaco

    CCOO de Industria ha duplicado el número de votos obtenidos en el centro de frutos secos de Importaco en Beniparrell respecto al anterior proceso electoral. El sindicato se alzó con cinco de los nueve representantes elegidos en el colegio de especialistas.

    04/12/2017. CCOO de Industria del PV
    impor

    impor

    CCOO ha obtenido en estas elecciones 90 de los 180 votos validos, aumentando significativamente la confianza en su candidatura, y pasa de 3 a 5 representantes, multiplicando su potencial de cara al próximo mandato. Los resultados electorales del último centro, de los que cuenta Importaco en la provincia, sumados a los que se produjeron la semana pasada en sus otros centros, han reequilibrado no sólo la representatividad sindical en la empresa, sino también el potencial efectivo, y la fortaleza de CCOO de industria PV, que ya piensa en la negociación del próximo convenio colectivo de empresa, y la reivindicación de derechos estratégicos como es la clasificación profesional entre otros elementos.

    CCOO de industria, ha felicitado a las personas, que han defendido las siglas en el centro de Beniparrell, a través de una nutrida representación de la comisión ejecutiva de la federación, encabezada por Javier Galarza, que estuvo presente en el recuento.

    En la breve reunión, que mantuvieron las delegadas elegidas, con Lola García, y Paco Plaza, en calidad de responsables de organización y de la comarca de l,Horta, finalizado el recuento, estuvieron tratando, entre otros temas, la constitución de la sección sindical, el fortalecimiento organizativo y participativo de las afiliadas, en el proceso electivo del delegado o delegada sindical, y la implementación de la afiliación para sumar a la sección sindical al comité de secciones sindicales.

    La empresa Importaco (antigua casa Pons), es interproveedora de los supermercados mercadona, y elabora frutos secos, entre otros productos de consumo alimentario.

    También, este viernes CCOO de industria PV, ha obtenido 6 representantes en la empresa SP Berner de Aldaya, al obtener 150 votos en el colegio de especialistas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.