Los derechos y e intereses de los trabajadores y trabajadoras de la bodeguera Covitoro serán defendidos por CCOO

    Pese a que UGT convocó las elecciones, los trabajadores y trabajadoras de Covitoro, dedicada a la elaboración y venta de vinos en la localidad zamorana de Toro, decidieron por una importante mayoría que sea CCOO de Industria quién los represente durante los próximos cuatro años.

    26/12/2017. CCOO de Industria de Zamora
    CCOO Gana Elecciones Sindicales Covitoro

    CCOO Gana Elecciones Sindicales Covitoro

    Las 18 personas que forman la plantilla, de las cuales 4 son mujeres, por medio de las urnas, con 9 votos a CCOO frente a los escasos tres de UGT han elegido que la Representación Legal de los Trabajadores sea de nuestro sindicato.

    Hecho que viene a significar, que las personas trabajadoras siguen confiando en CCOO INDUSTRIA de forma mayoritaria y a su vez nos otorga la responsabilidad de defender sus derechos e intereses con mayor ahínco.

    Aprovechamos para agradecer encarecidamente a toda la plantilla el haber dado el respaldo a nuestro sindicato, de manera significativa a las personas que han confiado en nuestro sindicato, votándonos y a las que no, trabajaremos para tratar de hacerlas cambiar de opinión, en un futuro próximo.

    Desde CCOO INDUSTRIA valoramos como muy positivo este hecho, máxime en la provincia de Zamora donde, debemos centrar más, nuestras energías y esfuerzos en defensa de la clase trabajadora en el medio rural y de forma especial de aquellas que trabajan en los sectores industriales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.