Combatir los accidentes de trabajo con formación

    Una quincena de delegados y delegadas de CCOO de Industria de Sevilla se han reunido en los locales del Archivo Histórico de CCOO, en la calle Morería, para recibir un curso sobre prevención de riesgos laborales.

    23/01/2018. CCOO de Industria de Sevilla
    .

    .

    Con el propósito de reducir los accidentes de trabajo, y entendiendo que la formación es un método adecuado para ello, el sindicato provincial de Industria de CCOO de Sevilla ha impartido un curso en el que se han tratado temas relacionados con la prevención de riesgos laborales. La utilización del equipo de protección individual, la evaluación de riesgos, las leyes que regulan la materia y la relación con las mutuas han sido analizadas y comentadas por J. Moreda, encargado de conducir este curso.

    La importancia de este tipo de formación es fundamental, dado que cada año fallecen como consecuencia del trabajo un gran número de personas solo en la provincia de Sevilla en el año 2017 la cifra ascendió a 26 trabajadores, habiendo fallecido ya un trabajador en Écija en esta primera quincena de Enero de 2018.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.