Comienza la negociación del convenio de marroquinería

    El 1 de febrero se constituyó la mesa negociadora del convenio y se hizo entrega de la plataforma conjunta de las dos centrales sindicales. La recuperación económica es ya un hecho, por lo tanto es el momento de que los beneficios de la industria no se queden exclusivamente en las empresas. Debemos empezar a recuperar.

    02/02/2018. CCOO de Industria

    Defendemos la mejora del poder adquisitivo de los salarios, no solo como una acción de justicia por la devaluación del sector, sino que también debe entenderse como un estímulo al poder de compra y, por lo tanto, a la actividad económica y al empleo.

    La plataforma que ayer presentamos está basada en puntos que, junto a los temas salariales, suman los objetivos prioritarios.

    Mejorar condiciones en temas de jornada y de permisosContratación y organización del trabajoConciliación de la vida familiar y laboralPolíticas de igualdadSeguridad y salud

    LA NEGOCIACION HA COMENZADO. Nuestra experiencia nos ha demostrado que todos los convenios de este sector son enrevesados de negociar. Las asambleas en los centros de trabajo, la información y la participación de las personas vinculadas al convenio es esencial en todo momento.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.