La plantilla de Sistem Melesur muestra su confianza en la candidatura de CCOO

    CCOO obtiene siete de los nueve delegados y delegadas que formaran parte del nuevo comité de empresa elegido en Sistem Melesur. La plantilla ha elegido a sus representantes por primera vez, con una participación cercana al 60%.

    14/02/2018. CCOO de Industria de Málaga
    .

    .

    Las elecciones sindicales celebradas en Sistem Melesur han dado mayoría absoluta a la candidatura de CCOO. De los nueve miembros del nuevo comité de empresa, siete han sido elegidos de la candidatura de CCOO.

    Unas 120 personas han depositado su voto a las distintas opciones que concurrían a las elecciones, en algunos casos, tras recorrer más de cien kilómetros. Lo que hace que el porcentaje de participación, cercano al 60 %, se considere todo un logro.

    Desde CCOO Industria de Málaga se ha agradecido la confianza depositada por la plantilla, y se ha puesto en valor el trabajo realizado por las personas que, dando un paso adelante, se han presentado en las listas del sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.