Los cuatro delegados que se elegían en Faurecia Almussafes serán de CCOO

    Valencia de Módulos de Puertas ha celebrado hoy las elecciones sindicales, en las que CCOO de Industria ha conseguido cuatro de los representantes a elegir.

    01/03/2018. CCOO de Industria del País Valencià
    .

    .

    La candidatura de CCOO en la planta de Faurecia, de Almussafes, ha superado con creces sus expectativas, al obtener un número de votos superior al número de personas afiliadas con las que cuenta.

    Los 125 votos obtenidos, han otorgado cuatro representantes, al comité de empresa, en un centro de trabajo, en el que CCOO se ha tenido que ir abriendo paso desde las pasadas elecciones, a las que concurrió por primera vez. Los votos obtenidos, y el número de personas afiliadas, con las que CCOO, cuenta desde entonces, han ido aumento de manera exponencial, para hacer de la sección sindical de CCOO en Faurecia, un referente en el parque de proveedores de Ford en Almussafes.

    Faurecia, empresa de capital francés, ocupa una posición de supremacía en el sector de equipamientos del automóvil, contando con más de 7.000 personas ocupadas, y una sección sindical intercentros que ya supera las 500 personas afiliadas.

    Javier Galarza, ha felicitado personalmente a los delegados elegidos en nombre de la federacion de CCOO de industria PV, encabezando una delegación de la misma, durante el recuento, en el que se encontraban José Arocas, secretario general del sindicato intercomarcal de las riberas, Merche García, responsable de industria del mismo, y Lola García, secretaria de recursos sindicales de CCOO de industria PV.

    Javier Galarza, ha animado a los delegados elegidos, ha seguir extendiendo el sindicato en la empresa, y fortaleciéndolo aun más si cabe, aumentando el número de personas afiliadas a la sección sindical de CCOO en Faurecia. En ese mismo sentido, ha querido trasladar su agradecimiento a todas las personas que han confiado en las siglas de CCOO, y en las personas que la representan.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.