CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Xeraco Fruit, otra empresa de manipulado y envasado de cítricos donde la plantilla elige a CCOO

CCOO de Industria del País Valencià se congratula por la excelente acogida que tienen sus representantes cada vez que concurren en igualdad de condiciones a las elecciones sindicales en un almacén de cítricos.

01/03/2018. CCOO de Industria del País Valencià
    xeraco

Los efectos del protagonismo de la federación de CCOO de industria PV, en el pasado convenio de manipulado de cítricos, se suceden en los almacenes.

CCOO de industria PV se congratula, de la excelente acogida que tienen sus representantes cada vez que concurren en igualdad de condiciones a las elecciones sindicales en un almacén de cítricos.

CCOO de industria pv, ha elegido las nuevas representantes en Xeraco Fruit, tras las elecciones sindicales celebradas esta semana, añadiendo así tres representantes más al amplio diferencial que ya le separa de la siguiente organización sindical.

El destacado protagonismo, que tuvo CCOO de industria pv, en la última negociación del convenio de manipulado y envasado de citricos, pone de manifiesto en cada elección sindical que se celebra en términos razonables de concurrencia sindical, la enorme satisfacción de las personas ocupadas en el sector, y la excelente acogida de las propuestas que se introdujeron.

Los datos de complicidad sindical, no solo se cosechan en términos representativos, sino también en cuanto al compromiso que muchas personas manifiestan con la afiliación, que suma cada vez más personas, como muestra de apoyo al proyecto sindical. Este año, se inicia la negociación del convenio colectivo de recolección de cítricos, donde CCOO de industria pv, espera contribuir a la mejora notable de las condiciones de trabajo en el sector.

La federación de CCOO de industria PV, felicita a las personas elegidas en Xeraco Fruit, por el excelente resultado, así como a las sindicalistas que han posibilitado la presentación de una candidatura, que otorga la totalidad de la representatividad a CCOO.