CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Nace la sección sindical más potente

El 6 y 7 de marzo se constituyó la sección sindical interempresas de CCOO en Repsol. La conferencia celebrada en Sevilla, eligió por unanimidad como nuevo secretario general a Jose Avesada. Pasa a ser la más importante en números de afiliados y afiliadas de CCOO de Industria.

09/03/2018. CCOO de Industria
    Conferencia Interempresas REPSOL

En esta nueva etapa, los compañeros y compañeras, se fijan como objetivos más importantes, la información, la organización, la unidad, la competencia, la solidaridad y la cercanía con los afiliados y afiliadas.

Así concluye exitosamente un proceso participativo muy intenso en todos los centros de trabajo del grupo, un proceso que durante mucho tiempo y junto a otros compañeros impulso Rafael Martínez Parras, compañero de Repsol que falleció recientemente y que fue ejemplo de militancia y buen hacer.

La nueva comisión ejecutiva liderada por Avesada queda constituida con un total de 15 compañeros y compañeras. Como primer debate acordaron el plan de trabajo en línea con los objetivos marcados por la conferencia

La conferencia conto con la presencia de Daniel Martínez Peñas (Responsable Federal del Grupo Repsol), Luis Romero Redón (Responsable de Secciones Sindicales y PYMES de la Federación Estatal de CCOO de Industria), Juan Blanco Blanco (Responsable Federal de Internacional de la Federación Estatal de CCOO de Industria), Nuria López Marín (Secretaria General de CCOO Andalucía) y Agustín Martín Martínez (Secretario General de la Federación Estatal de CCOO de Industria).