La patronal ya conoce nuestra plataforma reivindicativa

    El 21 de marzo mantuvimos la primera reunión de la mesa negociadora del convenio del azúcar. En ella trasladamos a la patronal nuestra plataforma reivindicativa.

    22/03/2018. CCOO de Industria

    La plataforma sindical es escueta y realista y está centrada en tres aspectos fundamentales:

    1.- Incrementos salariales acordes con la situación actual (2% con cláusula de revisión salarial) y mejora sustancial del Complemento de Buen Fin de Campaña, entre otros.

    2.- Recuperación de la antigüedad en forma de dos bienios (2018-2019 y 2020-2021) a razón de 200 euros/año.

    3.- Adaptación del contenido del convenio a los cambios surgidos tras las últimas sentencias judiciales en lo referente a la retribución de las vacaciones y los permisos y licencias.

    La patronal, por su parte, nos traslada la tremenda importancia, según ellos, de la negociación de este convenio para el devenir futuro de este sector a corto y medio plazo. No obstante, realizarán el pertinente análisis de las propuestas sindicales y nos darán cumplida respuesta en la próxima reunión de negociación, prevista para el lunes 9 de abril.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.