CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Punto de información y asesoramiento para la prevención de riesgos laborales en el sector de la Fabricación de Maquinaria y Equipo CNAE 28

Desde el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS), con el apoyo de CCOO de Industria, se ha puesto en marcha para los trabajadores y trabajadoras del sector de Fabricación de Maquinaria y Equipo pertenecientes al CNAE 28 una herramienta para facilitar el asesoramiento y la información en materia de salud laboral y prevención de riesgos en los centros de trabajo.

13/04/2018.
    Punto de información

Es posible solicitar información y/o asesoramiento de forma rápida y sencilla a través de la página web que ISTAS ha habilitado para ello (http://istas.net/web/abretexto.asp?idtexto=4434); basta con un clic para acceder a un breve cuestionario desde donde directamente podremos solicitar asistencia técnica y asesoramiento en materia preventiva.

También es posible solicitar asesoramiento a través del teléfono 672 777 446 de lunes a jueves de 10.00 horas a 13.00 horas o por email escribiendo nuestras dudas o necesidades a asesoramientoscnae28@istas.net.

Otra posibilidad es acceder a través del link de la web de CCOO de Industria que podréis encontrar dentro de la sección de Salud aboral y medio ambiente. http://industria.ccoo.es/Salud_laboral_y_medio_ambiente.

Desde CCOO de Industria entendemos que esta herramienta es de gran utilidad para, de una forma rápida y sencilla, resolver las posibles dudas que como delegados y delegas, o como trabajadores y trabajadoras, del sector podáis tener en algunas cuestiones.

Tenemos que aprovechar los instrumentos internos que tenemos a nuestra disposición para seguir mejorando la salud laboral de las personas trabajadoras, sin duda el punto de asesoramiento e información es uno de esos instrumentos, por ello os animamos a que lo utilicéis.