Reunión mesa negociadora del Convenio de Acuicultura Marina

    En el día de hoy hemos mantenido una nueva reunión de la comisión negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Acuicultura Marina. Hemos consensuado la plataforma común de CCOO y UGT, que se le ha trasladado a la patronal APROMAR.

    23/04/2018. CCOO de Industria

    No se han producido avances, ya que APROMAR ha centrado el debate en resolver las normas de concurrencia del Convenio Estatal con el Sectorial de Andalucía.

    Hemos quedado en buscar una solución que permita que ningún trabajador al que se aplicaba en el pasado el Convenio de Andalucía y ahora le apliquen el estatal pierda ningún derecho proveniente del citado convenio autonómico.

    Mantenemos como fechas de reunión los días 9 de mayo de 2018 (en CC.OO.) y el 21 de mayo de 2018 en UGT en horarios estimados de 11.00 a 18.00 horas.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.