Se cumplen cinco años del homicidio industrial del Rana Plaza

Cuando se acerca la celebración del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, y cuando se acaban de cumplir cinco años del homicidio industrial que acabó con la vida de 1.134 trabajadores y trabajadoras en Blangladesh, Víctor Garrido publica un interesante artículo. El sindicalista de CCOO de Industria explica lo que ha hecho el sindicalismo nacional e internacional para que este tipo de tragedias no se repitan.

27/04/2018. CCOO de Industria
    Coordinador general en IndustriALL Global Union de la aplicación del Acuerdo Marco Global con Inditex y sindicalista de CCOO de Industria

Un edificio de ocho plantas de Bangladesh que albergaba cuatro fábricas de derrumbó el 24 de abril de 2013. Segó la vida de 1.134 personas y provocó heridas a más de 2.500. Víctor Garrido, miembro de la Secretaría de Internacional de CCOO de Industria y coordinador general en IndustriALL Global Union de la aplicación del Acuerdo Marco Global con Inditex, conmemora lo ocurrido con un artículo en el que hace balance de lo que ha ocurrido desde entonces.

Artículo "Quinto aniversario del homicidio industrial del Rana Plaza" >> https://goo.gl/SSNRDA