Las plantillas de Antonio Llusar y Pescados Congelados Selectos confían en CCOO

    Los resultados electorales que el sindicato ha obtenido en estas dos empresas incrementan en cuatro representantes el diferencial de CCOO de Industria del País Valencià como primera fuerza sindical.

    02/05/2018. CCOO de Industria del PV
    llaser

    llaser

    Los resultados electorales para CCOO de industria PV, no dejan de crecer a las puertas del periodo de concentración electoral. La excelente acogida que tienen sus representantes cada vez que concurren en igualdad de condiciones a las elecciones sindicales en los centros de trabajo, ponen de manifiesto la confianza que genera la acción sindical de proximidad practicada por sus sindicalistas de referencia.

    CCOO de industria, ha aumentado su representación en la empresa Antonio Llusar de Chiches, obteniendo 7 de los 9 representantes que se elegían. CCOO de industria PV, contaba hasta la fecha con 5 representantes, y tras las elecciones sindicales celebradas hoy cuenta con 2 delegados mas en el comité de empresa reduciéndoselos a la otra organización sindical presente en el comité de empresa.

    También hoy se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa Pescados Congelados Selectos, de Valencia donde CCOO de industria, se ha alzado con 2 de los 3 delegados en litigio, en las primeras elecciones en las que concurría.

    CCOO de industria PV, felicita a las personas elegidas en Antonio Llusar de Chiches, y Pescados Congelados Selectos de Valencia, por el excelente resultado, así como a las sindicalistas que han posibilitado la presentación de unas candidaturas, que otorga con diferencias mas presencia en los centros de trabajo de sectores de referencia.

    En ese mismo sentido, CCOO de industria, agradece la confianza depositada en sus candidaturas y anima a las personas que trabajan en centros de trabajo de industria, a fortalecer el sindicato y su acción sindical a través de la afiliación al mismo, porque a su juicio #NoHayExcusas, para la recuperación salarial y derechos arrebatados durante la crisis.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.