CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Todos los representantes sindicales de la empresa Isaías Hernández Varas serán de CCOO

• Las personas que forman parte de la plantilla deciden que sea el único sindicato en la empresa

Toda vez que se celebraron las votaciones, cerrando así el proceso electoral en la empresa salamantina sita en la localidad de Guijuelo, dedicada a la actividad de industrias cárnicas, las 36 personas que conforman la plantilla deciden que los tres delegados y delegadas a elegir sean de CCOO.

10/05/2018. CCOO de Industria de Salamanca
Elecciones Sindicales Isaías Hernández Varas

De forma mayoritaria con 31 votos, CCOO obtiene la totalidad de los Representantes a elegir frente a los escasos 11, que reciben las personas que se presentaron en la candidatura de Ugt.

Desde CCOO agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que han votado a CCOO depositando la confianza en nuestro sindicato, reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en sector, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.

A partir de ahora, se abre un importante espacio de trabajo, por el que CCOO junto con nuestros Delegados/as trataremos de gestionar unas buenas relaciones laborales, cuyos objetivos no son otros que mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras.